Contactar a Nespresso

Reclamo a Nespresso

No nos arreglan la cafetera ni nos dan solución

Enviamos la cafetera al servicio técnico en buenos aires. Demoraron más de 2 semanas en retirarla. Hicimos un montón de reclamos telefónicos y finalmente nos dicen que la mandan reparada. Cosa que no es cierto porque ni siquiera abrieron el embalaje original. Tampoco nos ofrecen el descuento del 50% para comprar una cafetera nueva y nadie da una respuesta satisfactoria.

Comentarios
  • MARCIA M

     

    Siguen prometiendo cosas que no cumplen. Parecía una empresa seria...

    22 de Abril a las 9:17 hs.

    Comentar

    • MARCIA M

       

      Nunca dieron una solución. Pero doy por terminado este reclamo. Haré los trámites en Defensa del Consumidor.

      03 de Mayo a las 8:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nespresso

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas