Contactar a Nespresso

Reclamo a Nespresso

Nespresso | pésimo servicio técnico y no resuelve el callcenter

[Solucionado]

He mandado tres veces a servicio técnico mi máquina, y esta semana la enviaré nuevamente, todo esto ha pasado en un lapso de 4 meses, el primer reporte fue en agosto (la maquina no tenía ni un año). El reporte inicial es que ya no salía el café porque no llegaba el agua, la maquina se escucha que prende el motor pero como si estuviera tapada alguna manguera, empieza sacando menos agua cada vez hasta que en algún momento ya no saca mas agua, la primera vez que la envié regresó mal reparada porque se le salía el agua, la regrese, la segunda vez que me la regresaron seguía con el mismo sonido funciono un par de semanas y volvió a pasar que empezó a dejar de sacar la misma cantidad de agua y luego ya no salió agua, nuevamente la reporte por el mismo tema, pedí que me dieran una solución mas contundente porque no era posible que no pudieran reparar desde un inicio la máquina y me dieron dos opciones, volver a mandarla poniendo una nota de que ahora si pongan atención o mandarme una maquina reconstruida (ninguna de las dos es opción) porque quien reconstruye las maquinas es el mismo servicio que no logra reparar la mía. Entonces la voy a volver a mandar pero necesito ver como escalar el tema porque es muy molesto tener montones de capsulas de nespresso en la casa que no son baratas y no poder usarlas

• Monica O

solución recibida:

Pues hasta el momento la maquina funciona, se siguió el procedimiento indicado coloque comentarios en la caja donde envíe la maquina de que por favor la arreglaran bien y por el momento funciona

Más reclamos hacia Nespresso