Contactar a Nespresso

Reclamo a Nespresso

Incumplimiento de nespresso

[Solucionado]

El 10 de abril compré cápsulas via online por $[números].- no me las entregaron, no me garantizan que me las van a entregar y tampoco quieren devolver el dinero ya abonado.

Comentarios
  • Gustavo W

     

    solución recibida:

     

    Se me devolvió el importe después de muchos llamados y mensajes negativos a la actitud de la empresa por redes sociales

    23 de Abril a las 8:25 hs.

Más reclamos hacia Nespresso

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas