Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Natura Cosméticos
Allison S
Hace un tiempo fui consultora natura, y así como por arte de magia, de todas las personas que les vendí mis productos, solo dos me cancelaron. Yo sólo contaba con este recurso para generar ingresos y no pude cancelar esa deuda. Quisiera saber si mi deuda sigue pendiente. Cuánto es lo que debo. Y qu…
Publicado 04 de Julio
Vanesa B
Quede con deuda en natura quiero abonar mi deuda no se donde ni de cuanto es
Publicado 04 de Julio
Karina R
Mi pedido de ciclo 9 nunca llego a mi domicilio, sin embargo para la empresa figura como entregado. no tengo soluciones ni por el can, ni x mi supervisora, mientras tanto hay una boleta que pagar por un pedido que nunca me llego. Hace 10 días que estoy reclamando y nada. Necesito una solucion
Publicado 04 de Julio
Escobar F
Buenas tardes, me comunico para saber acerca de una deuda que quedo a mi nombre, cuanto es el monto total a abonar. Muchas gracias saludos atentamente
Publicado 03 de Julio
Luana C
Devolví un perfume y nunca me lo pagaron, vendí por la pagina y me correspondía el 15% de comisión, tampoco la pagaron y ahora me estan atrasando un envio con la excusa de que me dan mas dias para pagar la boleta, no me bonificaron el envio.
Publicado 02 de Julio
Martinasan
Hola. Quisiera saber cuál es el monto de mi deuda con la empresa de cosméticos.
quiero pagarla lo antes posible
gracias
Publicado 02 de Julio
Celeste
Me olvide de pagar la boleta hace como tres años... Yo ahora quería empezar a vender just puedo???
Publicado 30 de Junio
luz M
Buenas, me había quedado una deuda que en su momento por problemas personales no los pude levantar luego pague pedi mi libre de deuda y nunca me nadaron entonces nunca pude saber en que quedo mi deuda...
Publicado 30 de Junio
Camila
Hola que tal! me gustaria saber cuanto debo en natura!
Publicado 30 de Junio
hetzepam
Hola, soy pamela hetze estoy reclamando hace 1 mes y 1 semana el reintegro de mi dinero. No me dieron los productos ni el dinero. Hoy realice la denuncia en defensa del consumidor. No me solucionan nada de la empresa.
Solucionado
30 de Julio