Contactar a Natura Cosméticos

9 Abril 2024 00:16

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Natura Cosméticos

Fraude de mis datos

Hicieron una compra a mi nombre porque en diciembre me robaron mis documentos necesito contactarme con ustedes para hacer un derecho de peticion

Publicado 25 de Abril

Deuda

Tengo una deuda qué no pude cumplir en tiempo y forma. Y ahora me comunican que la deuda está en estudio jurídico pero fue la deuda en enero puede ser q este rápido en estudio jurídico y si es así pagas y podes pasar pedido

Publicado 20 de Abril

Quiero pagar

Tengo una deuda deseo pagarlo u nose como hacerlo

Publicado 17 de Abril

Reclamo de pago

Hola buenas tardes, trabaje con natura avon hasta agosto del 2023 lo cual dejé de vender por motivos de salud dejando mi última cuota pagada que venció el 29 de agosto del 2023 ahora me quise reincorporarme y salgo en rojo,

Publicado 16 de Abril

[SOLUCIONADO] No me llegó mi pedido completo

Solamente me llevo una caja de pedido incompleta sobre un pedido de casi 4070 y hasta la fecha no me ha llegado ya han pasado tres días y hablo a natura y dicen que solo es de lunes a viernes atención al cliente de igual manera pedí tres paquetes de cremas y me mandaron lo que quisieron etcétera ya…

Solucionado 25 de Abril

Deuda no reconocida

Me llamaron diciendo que tengo una deuda de mas de 900 soles en natura pero yo no he vendido nunca natura, quiero saber de que tiempo es esa deuda y como pueden inscrribir a alguien sin autorización de la persona

Publicado 13 de Abril

Forma de pago

Quiero cambiar mi forma de pago porque no aparece como pre pago, pero sin embargo me da la opción de consumir crédito

Publicado 12 de Abril

No puedo realizar mi pedido por la app

Soy consultora natura y quiero realizar mi primer pedido por la app y me salta un cartel que dice pedido bloqueado por crédito (798)

Publicado 12 de Abril

Desbloqueo

Quiero pagar mi deuda y desbloquear mi cuenta

Publicado 11 de Abril

Pedido bloqueado

Me dice pedido bloqueado por crédito

Publicado 09 de Abril

Codigo

Olvide mi codigo dolvide mi codigo de consultora e consultor

Publicado 08 de Abril

No puedo cargar mis pedidos

Hola yo tenía una deuda ya la pague quiero seguir vendiendo natura pero no me permiten que puedo hacer soy consultora mi código 2500928

Publicado 07 de Abril

No puedo pasar mi pedido

Quieo pasar mk primer pedido y me aparece pedido bloquiadk por credito(987)

Publicado 06 de Abril

Reclamo por suplantación de identidad en natura cosméticos

Buenos días, mi reclamo es porque el día ayer que estaba revisando en datacredito a ver cómo estaba mi vida acreditocia veo que aparezco reportada en natura cosméticos por un monte de 460 no estoy muy segura pero el monto es por esa suma o más, que pasa que nunca he vendido ni he hecho pedidos ahí,…

Publicado 05 de Abril

Debo una boleta

Quiero saber cuanto debo la boleta

Publicado 04 de Abril