Reclamo a Natura Cosméticos
Hola buenas el día que vinieron a dejar el producto en mi casa yo no me encontré nose como hacer ya paso 10 días y no tengo una solución nadie se contacto conmigo para acordar de nuevo el envío asi los espere ayuda nose como hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Queria saber monto de mi deuda mi dni es [números]
Me metieron en deuda yo nunca le compré nada a ellos necesito una solución
Hola quiero hacer una denuncia por qué esta empresa me metió en deuda yo nunca le pedí nada a ellos necesito que me saquen la deuda
Fraude
Tengo una deuda de natura la cual no reconozco ni autorice , nunca hice un pedido ni siquiera creé esa cuenta ahora me sale en mi historial crediticio que yo tengo una deuda con ustedes , necesito que me den una solución de inmediato!!!