Reclamo a Natura Cosméticos
Ayer me avisaron que natura me esta cobrando intereses siendo ya que la cuenta esta dada de baja desde hace 1 año y medio, y la cuenta esta en $0 siendo que hice un solo pedido en 4 años y pague todo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Queria saber monto de mi deuda mi dni es [números]
Me metieron en deuda yo nunca le compré nada a ellos necesito una solución
Hola quiero hacer una denuncia por qué esta empresa me metió en deuda yo nunca le pedí nada a ellos necesito que me saquen la deuda
Fraude
Tengo una deuda de natura la cual no reconozco ni autorice , nunca hice un pedido ni siquiera creé esa cuenta ahora me sale en mi historial crediticio que yo tengo una deuda con ustedes , necesito que me den una solución de inmediato!!!