Reclamo a Nación Seguros
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No se mi correo
No se mi correo me olvide:(
Alta de poliza nacion seguros accidentes personales sin mi consentimiento
Me dieron de alta una poliza de accidentes personales sin mi consentimiento. Por favor, solicito que la den de baja inmediatamente, caso contrario, voy a iniciar acciones legales en coprec
Quiero ser influencer
Me dicen pobre
Juan E
Los de Nación seguro no cumplen con lo pactado en la póliza . Hace 6 días que denuncie un siniestro y todavía no tengo respuesta de estos sinverguenzas . Te dicen que los fines de semana no trabajan . Así que tengan cuidado con estos mentirosos y ladrones . Que no te pase nada los fines de semana porqué los señores trabajan de lunes a viernes . Y cuando ellos dispongan van a ir a hacer la inspección del siniestro una vergüenza . Cuando judicialice las respuestas de los de atención al cliente la subo a la web para que no se dejen ******r por estas personas.
03 de Enero a las 11:22 hs.
Comentar