Reclamo a Nación Seguros
Fui al banco nacion para comprar como jubilado una tablet el empleado que me hizo la gestion me emitio dos polizas de seguros sin mi consetimiento y con su propio codigo de productor de seguros .- una poliza de riesgo varios y otra de robo de cajero automatico- me di cuenta de la maniobra fraudulenta al otro dia cuando me llega a mi mail una poliza de nacion seguros , al ser entendido del rubro de los seguros enseguida entendi el accionar de este empleado infiel que emite polizas sin consultar y con su propia matricula .- esto es aprovecharse de los jubilados , pero tuvo mala suerte y le descubri su e***** .- los seguros son contratos bilaterales que deben ser informados y aceptados por ambas partes , este empleado se valio del ocultamiento .- no es posible que un ejecutivo de cuentas que trabaje en un banco que tenia q hacer simplemente la gestion para una compra de tablet por jubilado se valga de su otro trabajo como productor para emitirse polizas por el solo hecho de tener a su alcance la informacion de las personas que atiende .- esto es una e***** y quisiera que se conozca para que se terminen estas maniobras fraudulentas .- banco nacion sucursal saavedra .-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No se mi correo
No se mi correo me olvide:(
Alta de poliza nacion seguros accidentes personales sin mi consentimiento
Me dieron de alta una poliza de accidentes personales sin mi consentimiento. Por favor, solicito que la den de baja inmediatamente, caso contrario, voy a iniciar acciones legales en coprec
Quiero ser influencer
Me dicen pobre
silvia B
solución recibida:
me enviaron una mail desde nacion seguros pidiendo disculpas y que iban averiguar la situacion que genero el reclamo .-
21 de Febrero a las 8:54 hs.