Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Violación hacia mi intimidad aprovechando de mi falta de conocimiento

[Solucionado]

El día 25 de octubre en el turno tarde realicé una compra de una impresora en Compumundo en parque brown shopping, debido a mi pequeña ignorancia pedí al vendedor que me instale una aplicación y él me dijo que sí y que demoraría 40 minutos y me preguntó si tiene contraseña de bloqueo el celular y le respondí que no. Creyendo le en mi total inocencia le dejé el celular para la instalación, nos dimos una vuelta con mi mamá y aparecí en el local 10 minutos antes y observé que los tres vendedores se estaban riendo mirando un celular. Los tres me miraron y se separaron , y pensé que era mi celular y los miraba y se hacían gestos entre ellos. me sentí burlada .
resulta que la impresora que compré no funciona, hoy fui y me cambiaron el modelo sin problemas y le pedí al mismo vendedor que me instale la aplicación y me lo instaló al instante
este vendedor y sus compañeros quiero que lo suspendan porque me sentí burlada, violaron mi intimidad, aprovecharon de mí ignorancia

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenas Tardes. por favor facilite DNI de titular de la compra para derivar su reclamo a la gerencia de sucursal. Saludos!

• Musimundo Representante de Musimundo

Con DNI aportado se verifica ultima compra en 27/09/18