Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Un nuevo lavasecarropas

[Solucionado]

Por sexta vez recibo por la garantia Cardif un nuevo servicio tecnico me parece mas expeditivo para la aseguradora la empresa musimundo y para mi despues de tantos servicios tecnicos un nuevo lavasecarropas

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Vicente, nos informan desde la Aseguradora que se acordó la visita para el día 16/12 para la inspección del equipo con ST alternativo.
    Saludos

    12 de Diciembre a las 10:55 hs.

  • Paula G

     

    No me parece válida ya que la garantía cardif, me manda un servicio técnico el día sábado,verifica el lavarropas y corrobora la falla de secado,la cual recibe servicios técnicos desde el mes de julio,recibiendo un llamado del servicio técnico brindado que retiraran el lavasecarropas el taller, por lo cual me negué ya que en estas reiteradas veces se han llevado para su arreglo a un taller, yo no me niego a queblobresisen pero si en mi domicilio, que se lo lleven implica quedarme sin lavarropas y lo que siempre fallo fue el mismo error EA3 el secado,ya que las otras funciones las puedo utilizar, digo después de tantas visitas técnicas y sin una solución definitiva para mí problema, siendo que la garantía cardif no se qué costo beneficio tiene con los servicios técnicos que contrata,by no pueden dar solución definitiva,lo que reclamo es un lavasecarropas nuevo o el valor del mismo al momento.

    18 de Diciembre a las 18:41 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenas tardes Vicente, hemos elevado su comentario a la Aseguradora Cardif para su tratamiento. Aguardamos respuesta para ofrecerle informacion.
    Saludos

    19 de Diciembre a las 15:06 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Vicente, luego de las gestiones realizadas con la aseguradora Cardif nos informan que se estan realizando acciones para realizar un préstamo de equipo desde el ST de manera excepcional mientras se repara su unidad.
    Por encontrarse en garantia, corresponde que sea revisado completamente y reparado (limpieza en el ducto de secado).
    La visita del ST esta pactada entre 8/01 y 11/01.
    Saludos

    27 de Diciembre a las 9:12 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Vicente, el dia viernes 12/01 se genero voucher. Favor de comunicarse con la aseguradora Cardif desde donde le informaran como se hara la entrega del mismo.
    Saludos

    15 de Enero a las 9:19 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas