Reclamo a Musimundo
En el dia de hoy, mediante via telefonica, recepcione una llamada a mi telefono particular de parte de la señorita melisa, en representacion a la empresa electronica Megatone s.a. "musimundo santa fe" manifestandome, que se encontraban en comunicacion con la empresa de Motomel fines, encontrar una solucion al inconveniente que surgio, a partir de la compra de una motocicleta. La cual se encuentra asentado, en el registro de reclamo numero [números] de la firma musimundo....
cabe recordar, que la moto, presentaba una numeracion distinta a la de la cedula de identificacion, y al hacer entrega, para el cambio de cuadro, la moto, registro, mediante video y fotografias un kilometraje, y mediante "un acta de recepcion del producto," la misma se entrego en excelentes condiciones y con el motor en marcha.
recordando que, el dia 06 de abril de este mes y año, la firma musimundo, intento, hacerme entrega de la misma, con la numeracion de la serie, toda remendada, soldada y pre pintada, con una diferencia de 21 km mas, al que yo la habia entregado, los taponcitos, de la camaras, no se encontraban en su lugar, desconociendo si hubieron de cambiar las camaras de las cubiertas, y los plasticos protectores, se encontraban todo roto.
es asi que todavia, hasta hoy, 20 de abril, no he recepcionado, mi motovehiculo y el resarcimiento, de los costos, que me han ocasionado por no poder contar con la motocicleta.
los mismos, me han perjudicado, economicamente, y hasta en el entorno familiar, debido que desde el mes de noviembre a la fecha, no he podido usar la motocicleta, que hube de comprar de buena fe.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Manuel, hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos
18 de Abril a las 9:19 hs.
MANUEL J
solución recibida:
El señor Gerente de la sucursal, se comunico telefonicamente conmigo, en la cual mantuvimos una entrevista de manera personal, en donde se comprometio el resarsimiento de los gastos... finalizando asi el reclamo de manera satifactoriamente.... Muchisimas Gracias y Saludos !!!!
07 de Mayo a las 22:18 hs.