Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Salir yaaa del veraz por favor!!!

[Solucionado]

Hace mas de 1 año tuve una deuda y la pague... Hasta la fecha no me sacaron del Veraz . Me acerque miles de veces a la sucursal y sigo sin solucion alguna... Necesito ya me saquen de veraz sino tomare otra solucion!!!

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Marcia, tras las gestiones realizadas con el sector crediticio podemos indicarle que no se encuentra afectada, solamente ha quedado registrado su nivel historico en el Banco Central de la República Argentina por la mora que tuvo, en su momento, ante el atraso en el pago de la cuota.
    La invitamos a acercarse por sucursal para que puedan entregarle el libre deuda.
    Saludos

    10 de Abril a las 12:56 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas