Reclamo a Musimundo
Buenas tardes, compré una heladera en noviembre [números], y se rompió tiene como un plástico la parte de atrás que se derritió, y no anda, hace más de un mes que reclamé a musimundo, pero como está en garantía, debo reclamé a philco, dónde llame y nunca atienden,. Te dan un número de whatsapp y te cansas de hablar con un robot osea nada, la cosa que pago [números] mil pesos todos los meses son 24 cuotas y la heladera no anda hace casi dos meses. Y está burocracia ya me tiene cansada. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
¡Hola María! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!
Respondiendo a tu consulta, verificamos reclamo de post venta bajo el nº *******.
Hemos derivado tu comentario al sector, para que puedan brindarte una respuesta lo antes posible e intervenir ante la garantía de la marca.
Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.
20 de Mayo a las 9:39 hs.
Comentar
María A
Bueno ok, pero ustedes tendrían que comunicarse, con Philco, porque si ellos no tienen técnicos en esta zona, no deberían vender acá su marca. Solo espero una solución, porque yo estoy pagando la cuota de una heladera que no funciona. Gracias
20 de Mayo a las 12:54 hs.
Comentar
María A
no solucione nada, solo te mandan un whatsApp, con opciones numéricas, y en ninguna de las opciones figura lo que quiero reclamar, llamas por teléfono y terminas hablando con una computadora, esperando 10 diez horas y nunca atienden. lo mismo pasa con la garantía, PHILCO. Me da una bronca e impotencia, como puedo pagar una cuota de casi 8mil pesos, por algo que no funciona y me quedan como 18 cuotas.
24 de Mayo a las 5:38 hs.
Comentar
Musimundo Representante de Musimundo
¡Hola María! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio.
Hemos elevado tu comentario, lo adjuntamos al reclamo de post venta. Te pedimos que aguardes novedades del sector.
Quedamos a disposición. Saludos cordiales!
24 de Mayo a las 14:25 hs.
Comentar
María A
NO NADA ACA ESPERANDO
04 de Junio a las 6:45 hs.
Comentar
Musimundo Representante de Musimundo
Hola María! ¿Cómo estas?
Desde post venta y según la respuesta de la marca, nos informan que debes contactarte con la garantía otra vez, para que generen una nueva orden.
El nº contacto de la garantía es: 0-***-***-**** atiende de Lunes a Viernes 8 a 20hs. Correo; atencion.usuarios*newsan.com.ar
Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.
[nombre] Poncio.
04 de Junio a las 13:00 hs.
Comentar
María A
No, me pidieron fotos y filmaciones y como yo no estaba en la casa me dicen que el caso se cerro, que debo hacer un nuevo reclamo y como no tienen service en la zona debo enviar fotos y videos. El martes voy a ir a ver qué pasa.
19 de Junio a las 7:23 hs.
Comentar
Musimundo Representante de Musimundo
Hola María! ¿Cómo estas? Adjuntamos tu comentario al reclamo de post venta.
Como lo informamos antes, debes comunicarte nuevamente con la garantía para generar una nueva orden.
Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.
20 de Junio a las 16:37 hs.
Comentar