Reclamo a Musimundo
Hace 3 años que cancele mi deuda y ahora aparezco en el Veraz .llame a musimundo para pedir libre deuda y me dice que todavía debo.y que envíe el comprobante de pago .ya envíe y sigo esperando hasta hoy que me manden el libre deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Gustavo, se ha elevado su reclamo al area de Desafectaciones
Por favor disculpas por las molestias ocasionadas
saludos!
31 de Agosto a las 8:57 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Gustavo, cómo estas? Buenas noticias!!!
De Musimundo se comunicaron con nosotros y nos dijeron que van a proceder a desafectarte como cliente y que registran que se cancelo la deuda el 29/08/****.
Te pido por favor que revises si efectivamente te figura como cancelada la deuda!
Saludos!
31 de Agosto a las 21:08 hs.
Gustavo
Ah ok eso como lo hago?por en el veraz sigo apareciendo y en la página de musimundo no aparesco
09 de Setiembre a las 6:48 hs.