Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Quiero mi libre deuda musimundo

[Solucionado]

Hace 3 años que cancele mi deuda y ahora aparezco en el Veraz .llame a musimundo para pedir libre deuda y me dice que todavía debo.y que envíe el comprobante de pago .ya envíe y sigo esperando hasta hoy que me manden el libre deuda

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Gustavo, se ha elevado su reclamo al area de Desafectaciones
    Por favor disculpas por las molestias ocasionadas
    saludos!

    31 de Agosto a las 8:57 hs.

  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola Gustavo, cómo estas? Buenas noticias!!!
    De Musimundo se comunicaron con nosotros y nos dijeron que van a proceder a desafectarte como cliente y que registran que se cancelo la deuda el 29/08/****.
    Te pido por favor que revises si efectivamente te figura como cancelada la deuda!
    Saludos!

    31 de Agosto a las 21:08 hs.

  • Gustavo

     

    Ah ok eso como lo hago?por en el veraz sigo apareciendo y en la página de musimundo no aparesco

    09 de Setiembre a las 6:48 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas