Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Quiero me cambien el lavarropa

[Solucionado]

Buenas tardes, soy de trelew, en diciembre compre un lavarropas Electrolux en el local de musimundo , lo instalamos a mediados de enero, intentamos lavar en todos los programas y no funciona, hicimos el reclamo y después de una semana y de varias idas al local logramos que el técnico venga a casa, nos informa que la bomba esta rota, pero en realidad hace un mes que estamos a las vueltas y veo que va para largo, yo pedí me lo cambien y la casa que me lo vendió no se hace responsable.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Mara, con DNI aportado no se corrobora la compra, favor de indicar si esta con otro documento
    Saludos!

03 de Febrero a las 8:57 hs.

• mara L

la solucion esta en estado "promesa" , pero no hemos recibido el
    cambio al dia de hoy...............
    saludos

06 de Febrero a las 13:27 hs.

• Musimundo Representante de Musimundo

Favor de indicar datos de la compra

06 de Febrero a las 14:43 hs.

• mara L

Me llamaron de la marca electrolux ,
    Marcelo A Tarruella

Mitre ****
    DNI 17.******
    Trelew-Chubut
    Nro Fact ****-********
    Nro Reclamo 1-*****

06 de Febrero a las 16:57 hs.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! se corrobora en sistema agenda post venta ******* se gestiona con la gerencia de la misma . Saludos!

07 de Febrero a las 8:29 hs.

• Musimundo Representante de Musimundo

Hola! dede sucursal informan ,Electrolux confirmo la aprobacion del cambio del lavarropas, lo envian por Andreani, y que se coordino con usted. Saludos!

07 de Febrero a las 11:21 hs.

• mara L

Buenas noches, aún hoy 10 de febrero sin novedades de el lavarropas, en esta casa todos trabajamos y la ropa se lleva a lavadero, quisiera saber si electrolux se va a responsabilizar por la cuenta de los lavados, espero una pronta solución.

10 de Febrero a las 20:27 hs.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! Se elevara su reclamo, favor de intentar nuevamente comunicación con Electrolux
    Saludos!

11 de Febrero a las 8:06 hs.

• mara L

Buenos días, nuevamente sin solucionar el tema del lavarropas, llame a electrolux y no me dan el numero de guía ni la fecha en que podría estar llegando, es una falta de seriedad, espero alguien se responzabilice.

11 de Febrero a las 9:31 hs.

solución recibida:

Después de esperar un largo tiempo la marca Electrolux me
    Envío el reemplazo .
    Musimundo poco preocupados e interesados

17 de Febrero a las 10:11 hs.

Más reclamos hacia Musimundo