Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Qué me solucionen esta estafa

[Solucionado]

Compre 2 celulares Motorola g4 play, el teléfono cuesta 3999 al contado, mi hermana pide 12 cuotas y se lo hacen en 24 sin avisarle. Son 24 cuotas de $505, y el cálculo de eso te da 12142.77 en total del teléfono. Como un celular de tan baja Gama puede costar 12000????? si no tengo solución con respecto a esta truchada voy a irme a defensa del consumidor y a todos los medios de paraná, por que encima compramos un lavarropas y el aumento de este no era tan exagerado.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Agustina, sinceramente no se puede verificar en el momento de la venta lo hablado con tit. de la compra Camila REGNER y el vendedor, de igual maneras por favor acercarse por nuestra sucursal y consultar sobre cancelacion anticipada o modificacion en el plan de pago. Saludos!

• Regner A

No me vengan con eso!! Me están vendiendo el celular 4 veces mas de lo que vale !!

• Regner A

Ya me acerque y lo único que me dijeron fueron mentiras. Pero bueno no me quedara otra que tomar cartas en el asunto.

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Regner A

Más reclamos hacia Musimundo