Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Que me saquen del veraz

[Solucionado]

Hola mi nombre es laura Ledesma porfavor hace ya casi un año que cancele la deuda con musimundo la cual me mandó al Veraz yo ya no tengo cuenta con ustedes les pague hasta el último centavo y todavía siguo en veraz lo cual me imposibilita hacer cualquier trámites en bancos o en casas de electrodomésticos ect.. Porfavor les pido que me saquen ya porfavor.... Gracias

Comentarios
  • Laura L

     

    Todavía me tienen en veraz

    25 de Octubre a las 9:30 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    propuso una solución:

     

    Estimada Laura:
    Según verificamos su cuenta se encuentra al día. Veraz ha sido informado. Las modificaciones solamente puede realizarlas la entidad.
    Que tenga buen día.
    Gracias.
    ________________________________________
    EQUIPO MUSIMUNDO!
    www.musimundo.com

    25 de Octubre a las 13:52 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas