Reclamo a Musimundo
Compré un equipo de música Philco el cual no funcionaba, por la garantía tuve que llevarlo al service el cual hace desde el 25 de enero lo tienen y supuestamente les tienen que llegar una plaqueta. Todo mentira no hacen nada, una vergüenza le regalé eso para navidad y todavía no lo puede usar. Un producto el cual lo pagué al instante.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobrando u estudio 1.[números].[números] y yo solo debía $[números] como puedo hacer para pagar
Libre de deuda
Me salta qué estoy en veraz pero yo ya regularize mi deuda
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias! se corrobora en sistema agenda post venta nº *******, se gestiona con proveedor celeridad en el envio de repuesto. Saludos!
20 de Febrero a las 9:13 hs.
MILENA E
Al día de hoy siguen esperando el repuesto del equipo de música. Totalmente indignada con Musimundo, ya que el equipo es Philco y supuestamente ellos se tardan con el repuesto, pero lo he comprado en Musimundo por lo tanto son ellos los que ya deberían haberme solucionado el problema, soy un cliente que está muy desconforme. Con esta experiencia sinceramente no creo que vuelva a comprar nunca más nada.
25 de Febrero a las 7:54 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenas tardes, por favor retire el equipo del ST sin reparar para realizar el cambio. Saludos!
25 de Febrero a las 15:18 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milena E
28 de Febrero a las 11:56 hs.
MILENA E
solución recibida:
Quiero agradecer y valorar a esta página porque de lo contrario no hubiese llegado a una solución tan rápida.
Y a Musimundo también porque ante mi primer reclamo ellos actuaron en forma correcta, me lo cambiaron sin ningún inconveniente.
28 de Febrero a las 12:09 hs.