Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Q me amplien la bonificacion de la garantia y unas disculpas x el horrible manej

[Solucionado]

Compre el viernes 24 el celular Samsung s7 a 20.[números] en la sucursal de lomas, voy el domingo a la sucursal de avellaneda y me dicen que no pueden cambiar el producto xq debo llamar antes a un [números], contrario a la ley, sin embargo no discuto y lo hago, me confirman que hay stock, al dia siguiente no habia mas stock, solo en nz y en la costa!!! q solo podía llevarme el mas caro...pero q me lo daban a pagar en 5 cuotas y sin la extensión de garantía! servicio post venta, horrible! me dieron un crédito q obviamente no voy a utilizar ni recomendar...son estafadores.

Comentarios
  • Julio A

     

    Sigo sin respuesta.

    04 de Julio a las 21:41 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Estimado:
    Mi nombre es [nombre], de atención al cliente.
    Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, le ofrecemos un 15% de descuento, que se asocia su cuenta, por lo cual podrá utilizarlo a través del servicio de ventas telefónicas, comunicándose al ****-***-**** opción ventas, o bien en nuestras sucursales. El mismo estará disponible dentro de las 72hs hábiles

    Quedamos a su disposición.
    ________________________________________
    GRUPO MUSIMUNDO!
    www.musimundo.com


    08 de Julio a las 15:15 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas