Reclamo a Musimundo
En el Cybermonday compre un aire split. En la publicación web, tanto en el titulo y en el detalle decia que era de [números] frigorias. Asi tambien en la factura de compra. Pero cuando voy a retirar por sucursal (que por cierto tardaron mas de una semana de lo pactado) me entregan un equipo de [números] watts ([números]frigorias) por lo tanto no lo recibo y lo devuelvo. Ahi genero el reclamo para que manden el equipo correcto pero hace 3 semanas no tengo noticias, dicen que lo van hacer pero no pasa nada. Estoy dandole las ultimas 48hs para que lo resuelvan o sino voy por via legal y a traves de defensa al consumidor por publicidad engañosa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…