Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Problema en carga de pin de celular

[Solucionado]

Hola buenos dias, me dirijo a ustedes con el pedido de poder comunicarme con alguien ya que necesito saber que hacer. Tengo un problema con un celular que compre hace alrededor de dos meses, el producto Samsung a30s) no realiza la carga, lo conecto al cargador y no carga y necesito el celular ya que dispongo de él para trabajar, yo trabajo de mensajero y es una de mis herramientas de trabajo. Por favor si puedo acercarme a alguna sucursal o alguien que me atienda se lo agradecería mucho. Desde ya muchas gracias, espero respuesta.

Hola!
    Debera realizar el procedimiento post venta, comunicarse al call center de Samsung tel.
    ****-***-**** - solicitar asistencia tecnica
    Saludos!

23 de Marzo a las 11:52 hs.

• Arrieta R

lo compre en una sucursal de musimundo, aun asi tengo que llamar ahi?

23 de Marzo a las 12:01 hs.

• Musimundo Representante de Musimundo

Si Roberto, ademas nuestras sucursales permanecen cerradas por disposición del gobierno nacional.
    Saludos!

23 de Marzo a las 12:26 hs.

• Arrieta R

no me lo solucionaron, sigo sin celular. quisiera que alguien me atienda y puedan recibir mi celular por la garantia.

28 de Marzo a las 10:30 hs.

• Musimundo Representante de Musimundo

Hola Roberto, se comunico al call center de la marca?

28 de Marzo a las 14:08 hs.

• Musimundo Representante de Musimundo

pero esto escapa a Musimundo y a servicio técnico el país se encuentra en cuarentena, como podemos ayudarlo?

28 de Marzo a las 14:15 hs.

• Musimundo Representante de Musimundo

Lo sentimos, deberá realizar el procedimiento pos venta, cuando todo se reactive que el servicio técnico verifique la falla
    Saludos!

28 de Marzo a las 14:23 hs.

• Arrieta R

porque todavia sigo sin celular, ellos pueden vender pero para la garantia no hay nadie

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arrieta R

• Arrieta R

Todavía no retiraron mi celular del domicilio

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Roberto: Verificamos que el producto ya fue reparado por la garantía de Samsung y entregado.

Saludos cordiales.

• Musimundo Representante de Musimundo

Disculpas ! se reclama a proveedor, el cual indica
    rta :
    Por el caso consultado, verificamos que la gestion se encuentra pendiente de documentacion, se le solicito al cliente al correo 'robertoarrieta95*gmail.com' el dia 11.***, pero hasta el momento aguardamos respuesta.
    Por favor contactarse con el mismo
    Muchas gracias
    saludos!

• Arrieta R

Me dijeron que me iban a llamar y no me llaman, acaso es una tomada de pelo?

• Musimundo Representante de Musimundo

No señor, nuestra respuesta es seria, por favor comunicarse al call center de la marca, hay documentación que se solicito y no la han recibido

• Arrieta R

Les mande todo lo que me solicitaron

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Roberto: Le pedimos disculpas por las demoras.
    Le informamos que su caso está siendo gestionado.
    Por favor aguarde novedades.

Saludos cordiales.

Más reclamos hacia Musimundo