Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Por la compra de un celular

[Solucionado]

El dia 17-12-14 me trajeron el celular que compre por medio de la web, despues de poner en carga la bateria quiero configurar para tener internet, activo el wifi y trato de entrar a las redes sociales, por supuesto que no logro y se queda tildado, saldo de dinero tenia y carga de bateria tambien, llame en varias oprtunidades al atencion al cliente y no me dieron ninguna solución, me tienen en vueltas y mentiras. Pregunto ¿que debo hacer para que alguien con poder de decisión me solucione el problema? espero que esta sea la vencida- n°de pedido[números]. Nokia asha[números]

Comentarios
  • Carlos A

     

    todo bien, me hicieron el cambio de equipo, este si funciona correctamente, gracias por su intervención.

    09 de Enero a las 8:09 hs.

  • Carlos A

     

    solución recibida:

     

    si, me solucionaron el problema, se disculparon y tuve una buena atención, gracias

    19 de Febrero a las 15:21 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas