Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Pago algo q no tengo

[Solucionado]

Mi reclamo es el siguiente...en fecha 13/03/17 hice la compra de un tele Samsung 55"...supuestamente me dijeron no tenian la mercadería en éste lugar sucursal san javier santa fe...tenia que esperar 10 días...hasta el día de hoy van 1mes y yo ya pague mi primer cuota sin tener lo que compré... Una burla no te solucionan nada sólo te dicen vendrá en el próximo reparto y sigo esperando...y sigo siendo la perjudicada yo....

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias [nombre], por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas. Hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
    A disposición.
    Saludos

    12 de Abril a las 11:50 hs.

  • Carina

     

    solución recibida:

     

    Mas o menos....dicen que tu mercadería llegará en días y tuve que esperar un mes para que llegue...

    17 de Abril a las 9:24 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas