Reclamo a Musimundo
Compré un producto en musimundo. Me.mandaron la factura por email. Y veo que me facturaron $[números] más por garantía dice.
nunca acepto extensión de garantia..en éste caso no estaba enterada de ése costo adicional.
hice el reclamo y me dicen que me van a devolver que lleve la tarjeta por la cual hice la compra. Cuando la lleve me dijeron que no lo harán. Que el producto aumentó de precio.que hay inflación etc.
a todo ésto no había pasado ni 20 dias de la compra.
que vuelva que van a ver si si o sino.
que hago?
atte
ana
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
¡Hola Ana! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!
Respondiendo a tu consulta, hemos derivado tu comentario a la gerencia de sucursal. Te pedimos que aguardes novedades. Muchas gracias.
Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.
07 de Julio a las 10:08 hs.
Comentar
Ana M
Espero. En el ticket de la tarjeta no figura ese importe, por esa razón no lo vi.
La factura me la envian por email. Donde tampoco se ve a simple vista. Hay que abrir y mirar, y ahi si figura $**** más por garantía.
No estaba enterada. No la pedí. Nuncay al la acepto en ningún negocio.
Y al ver eso que hicieron realmente me decepcionaron.Tengo todos los papeles para demostrar lo que estoy reclamando.
Atte
Ana
07 de Julio a las 13:07 hs.
Comentar
Ana M
Musimundo . Me mandó un emai automático que decir hacer clik aqui. Y ninguna de las opciones coincide con mi reclamo.
Mi reclamo no es dificil de entender. Me cobraron 7 mil pesos de algo que no compré.LA GRANTÍA EXTENDIDA.
Quiero devolución.
Y que no me atienda una respuesta automática.
Gracias
11 de Julio a las 11:56 hs.
Comentar
Ana M
No me parece válida la solución de Musimundo.
Porque no me dió ninguna solución.
12 de Julio a las 10:28 hs.
Comentar
Musimundo Representante de Musimundo
Buenas tardes Ana
Mi nombre es Lucrecia Antunez. Gracias por comunicarte con Musimundo!
Hemos derivado tu comentario a la gerencia de sucursal. Te pedimos que aguardes novedades.
Muchas gracias.
12 de Julio a las 14:17 hs.
Comentar
Musimundo Representante de Musimundo
propuso una solución:
Hola Ana!
Queremos saber si pudiste resolver tu consulta.
Aguardamos respuesta y de ser así, te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.
Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.
10 de Setiembre a las 19:12 hs.
Comentar