Reclamo a Musimundo
Pedi un producto el 28/08 y pactamos la entrega para el 9/9 y no me llego , llame y me dicen que esta en deposito pero no lo sacaron para entregar , pedi que me lo entreguen lo antes posible y me dijeron que el lunes llame de nuevo pero que tienen espacio para traerlo recien el 17/9 o sino van a ver si pueden traerme el producto antes del sabado que viene , una verguenza màs de 20 dìas, siendo que la entrega debia ser en un plazo maximo de 10 dìas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
¡Hola Paula! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!
Respondiendo a tu consulta, verificamos que la entrega sería el 17/09/**** Intervalo horario:8:0-20:0
Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. Saludos
13 de Setiembre a las 9:17 hs.
Comentar
Musimundo Representante de Musimundo
¡Hola Paula! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Zapata. Gracias por comunicarte con Musimundo!
Me contacto para informarte que la entrega de tu producto será modificada, debido a que la sucursal no ha recibido el producto y el mismo ingresará la semana entrante. Solicité al sector de logística que se contacten con vos para asignar una nueva fecha.
Lamento los inconvenientes.
Cualquier consulta estamos a disposición.
Saludos!
15 de Setiembre a las 12:29 hs.
Comentar