Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Necesitó que me llegué la compra que hice. nadie atiende el teléfono. yo confíe

[Solucionado]

Hola necesitaría que llegué a necochea la compra del celular que realicé la semana pasada. Llamó a los teléfonos y nadie contesta. Tampoco al mail. Yo confíe en la empresa. Espero a la brevedad se solucione. Graciasssss

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    propuso una solución:

     

    Estimada Jazmín:
    Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Su compra Nro: *******, se ha despachado a través de correo Privado OCA con Nro Guía: *******************.
    Puede hacer el seguimiento del estado de su entrega desde el Sitio: http://www.oca.com.ar/.
    Cuando la guía le indique el estado: En Distribución lo estará recibiendo.
    Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
    Que tenga buen día!
    Gracias.
    --------------------------------------------------------------------------------
    EQUIPO MUSIMUNDO!
    www.musimundo.com

    02 de Enero a las 20:27 hs.

    Comentar

    • Ana L

       

      solución recibida:

       

      Graciassss nuevamente por responder de inmediato a mi reclamo. Brindandome una solución. Mil gracias

      02 de Enero a las 20:34 hs.

      Comentar

      • Ana L

         

        Graciasss totalessss

        02 de Enero a las 20:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Musimundo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas