Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Necesito mi producto, sin disculpas solo cumpla lo que pague, fin de la historia

[Solucionado]

El 31 de octubre aproveche la situacion que dio el Cyber Monday me compraron la ansiada cafetera expreso Moulinex dolce gusto mini me roja, la elegida: musimundo, me envian al dia posterior un mail confirmando la compra y una factura con direccion resistencia chaco, como nota me dejan elegir la sucursal para buscar el producto villa angela, llamo a la sucursal illia en resistencia dicen 72hs maximo estaria cumplido, pues dia 14 de noviembre el regalo no esta, esta pagado y como un juego de chicos ni villa angela ni resistencia saben nada, aunque la compra aparece nadie reclama, bien para mas me dan un 0810-8888-6342, que como el juego de la loca cuando tocas la opcion, siempre es equivocado y vuelve a repetir elegi tu opcion, en fin me siento un boludo total por comprarle a esta empresa que desde ya me da cero confianza en chaco y la verdad me dieron la razon, sera un robo o habra alguien que me envie mi producto factura b2493-00019502 y pedido 1218338, como chiste me dice que espere la confirmacion de la sucursal elegida villa angela, sigue siendo tan chistosos, la verdad yo siempre e buenos aires compre en musimundo y era la mejor empresa, pero en chaco mamita, que miedo me dan.....sera que se hara cargo y tendre que hacer una demanda, hermosa empresa para que nadie compre, aprendan y hagan que cierre

• Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Roberto:
    Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
    Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******,a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
    Que tenga buen día.
    Gracias.