Reclamo a Musimundo
Participé en el concurso de "soy luna" por un kit de patines. Al cierre del período de vigencia (21/8 a las 20:00) me encontraba en el puesto 46. Las bases estipulaban que los que se encontraran en puestos del 1 al [números] sin haber cometido fraude ganaban. Ya pasaron casi seis (6) días desde que finalizó el concurso y no recibo la comunicación por e-mail de que soy ganadora. Cuando les pregunto por Facebook contestan con un mensaje automático de que "la semana que viene publican la lista" cuando yo lo que quiero es saber si se van a comunicar finalmente conmigo o ya no, para poder confirmar que gané y formar parte de dicha lista. Hay más gente en la misma situación. Quiero que me manden el e-mail diciendo que gané y que confirme mi identidad para poder retirarlos. En todo caso ¿hasta cuando van a enviar e-mail a los ganadores? ¿cuándo dejan o dejaron de hacerlo? en caso de que no me lo vaya a enviar ¿por qué no gané, si hice todo legal?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Viivii D
puedes estar en el puesto 46 de tu localidad..
hay mas de 40 millones en la argentina y musimundo hay por todos lados pueden haber millones de concursantes...
27 de Agosto a las 22:55 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Estimada Irina:
Estamos realizando verificación de datos de los participantes. Los ganadores serán publicados en Facebook y en nuestro sitio: www.Musimundo.com, a la brevedad.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
30 de Agosto a las 14:17 hs.
Irina V
solución recibida:
Musimundo Ya me envió el mail
30 de Agosto a las 14:23 hs.