Reclamo a Musimundo
El 18/11/[números] compré un celular Motorola g play en musimundo en la sucursal puerto de santa fe, el 2 de enero de [números] la pantalla del celular comienza a parpadear. Pregunto en musimundo y me envían a bgh que es el service oficial para que me cubra la garantía.
hace mas de 20 días que estoy esperando a que bgh lo arregle, me dicen que hay que cambiarle el modulo y que todavía no vino el repuesto. Lo uso para trabajar al celular. ¿cuanto tiempo mas tengo que esperar?.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Martin, a la brevedad nos comunicaremos con usted para conocer en detalle su caso.
Saludos
24 de Enero a las 10:44 hs.
Martin B
En el mismo día que publiqué mi queja me contestaron que a la brevedad se comunicaran. Al otro día me envían un correo pidiendo un Nº de teléfono para comunicarse, les contesto el correo y les doy un Nº de celular de mi trabajo. Hoy les vuelvo a enviar un mail con el Nº de celular. Estoy esperando a que me llamen. Por otro lado mi celular sigue en proceso de reparación.
26 de Enero a las 10:15 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Martin, necesitamos que nos envíe al mail: atencionalcliente@emusimundo.com la orden de ingreso al ST para continuar con las gestiones correspondiente.
Saludos
10 de Febrero a las 10:38 hs.