Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo incumple la entrega de compra

[Solucionado]

El pasado 19 de octubre compré una heladera Whirlpool que debía recibir hoy. Comprobante nº 00010385. Punto de venta: 2296. N.i. Nº 4-00050487.
ante la falta de noticias del comercio me comuniqué y me respondieron que habían olvidado cargarla en el transporte, motivo por el cual deberé esperar hasta la semana próxima. Nadie se comunicó conmigo para darme una explicación, toda la información que tengo es la que pude obtener de mis llamados a atención al cliente a partir de las 9.15 hs. Esto es una falta de respeto al cliente y de responsabilidad.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Valeria, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
    Elevamos su reclamo a la gerencia para que nos puedan informar al respecto.

Por favor aguardar novedades,
    Desde ya, Muchas Gracias, Saludos.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Valeria, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
    Nos confirman que en el día de mañana Miércoles 28/10/**** recibirá su compra en su domicilio.

Favor de tener presente,
    Desde ya, Muchas gracias.

• Olga C

solución recibida:

Esta mañana trajeron la heladera luego de varias idas y vueltas con llamados telefónicos. De esta experiencia, sólo destaco la excelente atención y buena predisposición del Sr. Nicolas Fontana, encargado de logística de Musimundo San Francisco. El resto de la gente de Musimundo que me atendió telefónicamente, deberías urgente incorporar calidad, empatía, buena predisposición, resiliencia y proactividad. Y las sucursales donde nunca me atendieron ni respondieron a mis whatsapp...aprendan educación, cuiden los clientes y atiendan las comunicaciones que el teléfono no muerde.

Más reclamos hacia Musimundo