Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo estafa

[Solucionado]

Hoy 12-03-2016 compre vía tel un tv suhd Samsung js7200 a $26.499 en 12 cuotas, confimadas por operador, y me lo facturaron por visa con factura 4-26205 y cuyo orden de compra corresponde a la 100829 del interno 2082; eso a las 08:45 pero a casi al medidodía me dicen compra anulada porque el tv vale $39990 y le anulamos la compra.... No lo hicieron visa me dice que la compra ingresó, es estafa y además musimundo debería respetar el valor que dicen al concretar compra, otra estafa

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Gustavo, sus comentarios son elevados para gestionar con el equipo de At. al Cliente y así ayudarlo con su situación.
    Saludos

14 de Marzo a las 16:28 hs.

• gustavo F

hoy 17-03 me llamaron de musimundo para mantener la operación original , lo que habla de vuestra capacidad de aceptar justos reclamos y expresa que son una empresa digna de la confianza de consumidores

17 de Marzo a las 10:38 hs.

• gustavo F

solución recibida:

musimundo me vendió x teléfono tv a un precio, lo facturaron a mi visa, todo bien, al rato me llamaron que anulaban venta que el tv era más caro..reclamé y hoy me aceptaron precio original de venta..bien musimundo

17 de Marzo a las 10:49 hs.

Más reclamos hacia Musimundo