Reclamo a Musimundo
Compré un smart tv42", que me duró 8 meses y murió. No encendió mas. En mi ciudad "conozco" al del service oficial,no puede ser que no tengan una placa de encendido y que tarde 15días en recibirlo. No lo dejé.lo llevé a un electrónico muy bueno de acá y en 48hs me dió funcionando. Pagué $[números].
compré un celular s[números] hace 4 meses. En los primeros2 meses anduvo bien. Luego se reiniciaba solo. No sale la voz para videollamadas, no tengo internet, solo con el wifi de mi casa. Esta es la mejor. Presiono la pantalla y se rajó!! jajajaja. Una porquería. Volví a mi Samsung Un avión. No me interesa que me devuelvan nada, solo que los productos son deficientes. Ah! y mi compañero compró un smart de 50" (también philips) y se le quemó a los 2 meses. la garantía se lo reconoció. Se lo entregaron a los 62 dias! mientras esperaba,se compró un noblex. Gracias por espacio. Pero no compró un producto philips nunca más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…