Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Me debitaron dos veces y no tengo el producto

Realicé una compra de una heladera y primero me cobraron, al día siguiente me apareció anulada la compra pero volvieron a debitar de mi tarjeta de nuevo. Dos cobros y sin ninguna heladera... Reclamo via telefónica y es inexistente la ayuda. Quiero la devolución de mi dinero y si no, voy a ir directamente a defensa del consumidor.

Comentarios
  • Jessica M

     

    Me tienen de un lado para el otro y ya pasó un mes. Me cobraron un producto yo no tengo con la excusa que para ellos se débito pero el banco no miente y si me cobró.

    09 de Febrero a las 10:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Musimundo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas