Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Maltrato del personal que atiende telefonos en musimundo ..te cortan telefono -

[Solucionado]

El día sábado por motivo privado de rapidez le compre vía telefónica a musimundo santafe (cerca de Walmart un celular hawwai y otras cosas con tarjeta master card ..la compra me fue ingresada correcta y se me comunica a mi correo ..la empresa o el empleado musimundo me dijo que apenas tuvieran el ingreso de la operación se enviaba el producto-hoy lunes 5 llamo desde la 8 de la mañana a la 11 hs ..y los que atienden en venta telefónica ..uds sabrán quienes son por la banda horaria ..me cortaron los teléfonos , los 6 que me atendieron no entendían razones que quería numero de seguimiento de lo comprado que paso los 85oops ,la atención al cliente es deplorable y de mal gusto ..en vez de atenderte por tan alta compra - ya que se vende mucho menos y los saben. Es bueno que la empresa sepa que los empleados en esa parte no evacuaron mi problema de saber porque no enviaron el numero de seguimiento ni la mercadería ...y si había que tratarlo por una cuestión ética de master porque paso los [números] ps ..entonces solucionar el problema ..yo tuve que llamar toda la mañana para que los operadores de venta por teléfono y on line me corten un teléfono en cada momento porque nadie pudo responder ?' porque no saben resolver un problema e informar lo que corresponde ? porque solo me podía atender matias vazquez que fue el vendedor y siempre lo negaron los mismo que atienden ? que clase de empresa permite maltratar al cliente que confió y gasto por teléfono ? por que se lo permiten a ese personal que esta atendiendo ? es vergonzoso .ultrajante.me insultaron ..me pase toda mañana llamando sin respuestas.a algo simple ..por que no me llamaron si había que llamar a master por autorización ? no están capacitados para resolver estas instancias cotidianas o son mala personas que solo saben cortarte el teléfono cuando pedís resolución a un problema .. La tarjeta lo débito y me lo informo a mi !!!! donde esta el problema ?respuesta ya ..laura dovis [números]-san cristobal-santa fe

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Laura, en breve nos comunicaremos
    Saludos

    05 de Diciembre a las 12:12 hs.

  • LAURA D

     

    solución recibida:

     

    JAMAS COMPREN A MUSIMUNDO TE MIENTEN TE MALTRATAN .Y TE FALTAN EL RESPETO COMO CONSUMIDOR QUE EL ENCANTAMIENTO QUE TE HACEN DE PRECIOS NO OBNUBILE LA RAZÓN ..AL FINAL TE CAGARAN .........

    20 de Diciembre a las 13:02 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas