Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Libre de deuda

[Solucionado]

En el año 2017 mi mama adquirió una heladera la cual puso a mi nombre por x motivos dejo de pagar , yo ayer cancele el total de la deuda que figura en el Veraz que tenia con musimundo por ponerla a mi nombre, y no me quieren dar el libre de deuda hasta que ella no cancele toda la deuda. Que tiene ella . Que tengo que ver yo con sus otras deudas si yo solo firme por una heladera me acabo de enterar que soy extencion de la cuenta y yo no firme para eso. Por tal motivo tomare acciones legales.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Antonela, en sistema actualmente se verifica deuda en estudio juridico, tit. sra. Romero y usted como adicional,por esa razon no se puede facilitar libre de deuda. Saludos!

No dan solución

• Musimundo Representante de Musimundo

Hola Antonela, la deuda sigue vigente, no se puede brindar solucion o libre de deuda hasta que se cancele la misma. Saludos!

• Antonela M

La deuda no es con migo pero no importa ya está en manos de abogados.

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonela M

solución recibida:

Fue solucionado pero igual manera ellos marcharon mi historial crediticio sin haberles comprado nada.

Más reclamos hacia Musimundo