Reclamo a Musimundo
El pasado 14 de julio comprè un calefactor a travès de musimundo venta online. De acuerdo a lo que hablè con el vendedor previo a activar el botòn de compra, habia stock para la misma.
la fecha de entrega informada por musimundo fue el pasado viernes 21.
luego de haber reclamado via telefònica y repetidas quejas de cliente por email, nadie contesta ni se hace eco del problema. Serivio post venta desastroso. Luego de inclumplir con la fecha de entrega se me dijo que no hay informaciòn de donde està el producto ni cuando lo enviaràn. Que vuelva a llamar en 24 o 48hs.
el tracking link dice que el envio està el viaje a mar del plata desde el 17 de julio.... Hoy es 25 y no està actualizado. Un claro incumplimiento de contrato de acuerdo al artículo 10 bis de la ley 24.[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Hola Pablo ¿Cómo estás?
Gracias por comunicarte con Musimundo.
Verifico que se encuentra en curso el reclamo para dar la mayor prioridad posible a la entrega de tu compra. Se comunicará el vendedor para indicarte como se procederá.
Quedamos a disposición.
Saludos.
26 de Julio a las 13:04 hs.
Comentar
PABLO J
Nadie se ha comunicado conmigo y dudo que lo hagan. Necesito retirarlo Yo mismo de cualquier local musimundo en capital federal. No espero màs, el producto lo paguè, ES MIO y tengo la factura. diganme en que local lo retiro.
27 de Julio a las 18:04 hs.
Comentar
PABLO J
ESTA RESPUESTA ES UN ENVIO AUTOMATICO. RESPONDER EN VERDAD!
27 de Julio a las 18:10 hs.
Comentar
PABLO J
al 31 de julio (compré el 14 de julio), todavia no me llamaron de logística para informarme cuando llegará mi compra. ya me llegó la 1 cuota para pagar con tarjeta de crédito el producto que aún no tengo.
31 de Julio a las 8:37 hs.
Comentar
PABLO J
Habiendo transcurrido 27 dias de la compra, siguen diciendo que sea paciente, que por vez 15 elevaron mi reclamo internamente y que me van a contactar. estoy considerando seriamente que me han ESTAFADO.
10 de Agosto a las 7:36 hs.
Comentar
Musimundo Representante de Musimundo
Hola Pablo ¿Cómo estás?
Lamento mucho lo que está ocurriendo y la demora. Ya volví a adjuntar tu comentario por este medio, al reclamo en curso. De todos modos, estamos trabajando para solucionarlo.
Por favor, aguardar novedades. Muchas gracias.
Saludos.
10 de Agosto a las 11:59 hs.
Comentar