Reclamo a Musimundo
Quisiera por la presente hacer el reclamo porque no me han hecho la enrtega de una heladera Philco phbm [números]p que compre el 23 de diciembre de [números], a nombre de edit susana conforti (dni [números]).
el codigo de compra es h[números]
la direccion de el destinatario compradora es don bosco [números]/10, 4to piso b .
nunca llego a mi domicilio. La estamos esperando hace 25 dias y no llega, hice el relcamo y no llega, y no sabemos que hacer, no podemos recurrir a nadie y la atencion telefonica es o nula o completamente hostil.
por favor intercedan al respecto de esta compra que hicimos y no nos han entregado nunca.
la factura figura como realizada a la empresa musimundo carsa. Tengo entendido que los depositos estan en ezeiza. Ninguna empresa de correos nos ha dejado ninguna nota de que han pasado o que volveran a pasar.
el numero de reclamo a musimundo por mail que hice es el [números].
lo mas alarmante es que me acabo de comunicar con una asistente de venta telefonica de musimundo y me dice como que el delivery de la heladera fue realizada y la entrega fue efectuada. Es una barbarie, de una gravedad y una falta de seriedad increible. No solo pagamos una heladera, tambien ya nos estan cobrando las cuotas y hemos de suponer que un fletero se quedó con la heladera porque musimundo dice que no la tiene? musimundo tiene una copia firmada de el formulario de entrewga en domicilio al comprador? alguna documentacion al respecto? la heladera no fue entregada. Esto es imposible ya que la compradora se encontraba enferma de visita en el medico por un examen cardiologico, aunsente del domicilio!
por ende esta situacion se vuelve completamente preposterosa.
les pedimos por favor una resolucion favorable a este problema. Es muy grave lo que esta sucediendo aqui.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobrando u estudio 1.[números].[números] y yo solo debía $[números] como puedo hacer para pagar
Libre de deuda
Me salta qué estoy en veraz pero yo ya regularize mi deuda
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
fernando R
Musimundo nos ha estafado flagrantemente. estamos confundidos e inginados. Nunca compren en Musimundo.
22 de Enero a las 23:06 hs.
Bruno G
hola susana, a mi me hicieron lo mismo con ese mismo producto comprado el 24/12. llame y me dijeron que les figuraba la que la heladera fue entregada cuando es mentira. Hice la denuncia en defensa al consumodor y no se presentaron en la primera audiencia ( y parece por lo que lei que no se presentan nunca). Voy a iniciar acciones legales pq no me brindan ninguna solucion
12 de Febrero a las 19:10 hs.