Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Garantia extendida cardif musimundo

[Solucionado]

Compre una notebook Positivo Bgh el 23 de julio del 2013 la envie al service que me dio cardiff llamado dr motherword en julio 2015 a dias de vencer la garantia..la pc se tildaba..cuando me la regresaron despues de un mes la pc se seguia tildando en el audio y hace un ruido, me comujique con dr motherword para volver a enviarla y me dieron vueltas porque yo no habia aclarado que se tildaba el audio..hola!! se me tildaba todo, como voy a saber yo que se tilda desde dos areas distintas de la pc?? me dijeron que la envie y llame para pasar los datos, desde ese dia no puedo volver a comunicarme, llame mil veces y no atienden, encima es larga distancia y te dejan esperando con la musiquita, llame a Cardif y estube en dos llamadas distintas mas de 10 minutos con la musica, nadie atendio, y luego se corta la llamada, mas todas las veces que llame que ni siquiera me atendio la operadora electronica, llame a musimundo y me dijeron que llame a los otros dos..necesito una respuesta urgente antes que me empiecen a decir que estoy descubierta ya porque paso el tiempo, pero el problema persistio desde que volvio del service

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sofia.
    Se corrobora en sistema que la gtia. de Cardif caduco el 23/07/15, de todas maneras en breve nos comunicaremos con usted para mayor información.
    saludos!

• Sofía B

Me gasté ***pesos llamando a la garantia entre en service ustedes y cardiff y nadie me soluciona nada..voy a ir a defensa al consumidor!! Y reclamare daños y prejuicios. .nunca atienden!!

Más reclamos hacia Musimundo