Reclamo a Musimundo
Compré un juego gardenlife de 4 sillones y mesa. Al momento de entrega en domicilio lo abrieron mostraron q estaba la mesa pero sin sacar de la caja a los sillones. Cuando vino mi hija para ayudarme ya que soy una persona mayor de edad, me percató que solo hay 3 sillones . Llamo al [números] y me pasaron con el área y dejaron en espera 40 minutos!!!! hasta que se cortó sin ser atendido. Una vergüenza!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Maria C
Expresaron que me avisarán el día que llegue la pieza faltante Pero sin darme una fecha segura.
28 de Octubre a las 15:14 hs.
Comentar
Maria C
Dijeron que en 10 días me llamaban y me entregaban la pieza faltante, pero pasaron los 10 días, y no llamaron ni mandaron la pieza faltante. Además tuve que ir 2 veces a Musimundo para que me tomarán el reclamo y no solucionaron el envío de lo faltante.
07 de Noviembre a las 7:51 hs.
Comentar