Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Falta de entrega del producto

[Solucionado]

El 02/06 hice la compra de una impresora Epson l3150 y hasta el día de hoy no solo no la entregaron si no que no contestan el 0810 o los mail . Comprendo la demora pero no la falta de información. Mi número de opinión es h012809383. Solicité la entrega a domicilio porque no me dió la opción para retirar en sucursal. Si es más fácil o rápido retirarla más que agradecida. Vivo en córdoba capital y muy cerca de la sucursal de avenida fuerza aérea. Gracias

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Carina, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! No es posible cambiar la condición envío a domicilio a retiro en tienda, pero el día de hoy asistieron a su domicilio para realizar la entrega del producto y no lograron localizarla.
    Por favor si tiene algún teléfono mas, para brindarnos sería de mucha utilidad.

Aguardamos comentarios,
    Saludos Cordiales!

• Carina M

Hola. Por suerte pude comunicarme con el repartidor. Tuve que solicitar permiso en el trabajo para poder recibir el pedido. No sé lo entregaron a mi vecina como le había pedido. Se que tienen una política de no entregar a alguien que no es pariente pero es algo a tener en cuenta para personas como yo que viven solas y solo pueden contestar con la buena voluntad de los vecinos. De todos modos feliz con mi impresora.

Muchas gracias!

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina M

Más reclamos hacia Musimundo