Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Estafa!!!!!musimundo no compren

[Solucionado]

En novieimbre del año pasado compé en musimundo una heladera Kohinoor combi negra de contado que estaba en oferta. Me la dieron sin el packaging original, sin manual, ni papel de garantia, sólo tengo de la transacción el ticket de compra. A mediados de mayo del corriente año empezó a no enfriar el gabinete superior que es donde se encuentra la heladera. Me apersono en el lugar y planteo mi situación , a la cual responden que enviarán un servicio técnico. Pues bien, en un par de dias el del servicio se contacta conmigo para presentarse en mi domicilio. Me dice que la heladera ha sido tocada, cosa que nunca se hizo de nuestra parte. La dejó asi y se fue. Nunca elevó el informe segun musimundo. Reclamé nuevamente personalmente y me dieron en mus.- el 0810 de la marca para que me comunique( de esto habian pasado varios dias)cosa inaudita siendo musim...quien debe resolverlo. Pues la ultima respuesta de la fábrica, fue que la heladera habia sido intervenida por el local y que la garantia caducaba.entre idas y vueltas pasando el tiempo con nuevos servicios tecnicos, la llevaron a la sucursal de santa fe , pero al dia de hoy, yo hace casi tres meses que estoy sin heladera , en estos dias prometieron traer una desde sta fe, pero no tengo respuesta....desfensa del consumidor presparense porque voy con todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, verificamos caso agenda post vta *******, se eleva gestion a gerencia de sucursal. Saludos!

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela

Más reclamos hacia Musimundo