Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Estafa musimundo

[Solucionado]

Hace un mes compré una heladera Electrolux Me llegó con una falla de fábrica. Hice el reclamo y tardaron una semana y media en retirarla. Hace ya 10 días que me hicieron la factura nueva y todavía no recibí la heladera en buen estado. En la línea telefónica no me dan ningún tipo de respuesta. Hace un mes estoy pagando una heladera que nunca utilicé. Es una vergüenza!! es un estafa!!

Comentarios
  • Doña P

     

    Luego de un mes de espera y muchos reclamos, llegó la heladera.

    17 de Julio a las 15:20 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    propuso una solución:

     

    Estimada Julieta

    Buen día …..……Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
    Le informamos que nuestros registros indican que el producto fue entregado en su domicilio.
    Por favor aguardamos su confirmación

    Ante cualquier consulta estamos a su disposición .
    Equipo de Musimundo

    27 de Julio a las 11:53 hs.

  • Doña P

     

    solución recibida:

     

    Así es, el producto fue entregado finalmente en buenas condiciones, con una demora de 1 mes desde la compra. Gracias.

    27 de Julio a las 11:58 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas