Reclamo a Musimundo
Hace un mes compré una heladera Electrolux Me llegó con una falla de fábrica. Hice el reclamo y tardaron una semana y media en retirarla. Hace ya 10 días que me hicieron la factura nueva y todavía no recibí la heladera en buen estado. En la línea telefónica no me dan ningún tipo de respuesta. Hace un mes estoy pagando una heladera que nunca utilicé. Es una vergüenza!! es un estafa!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Doña P
Luego de un mes de espera y muchos reclamos, llegó la heladera.
17 de Julio a las 15:20 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
propuso una solución:
Estimada Julieta
Buen día …..……Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Le informamos que nuestros registros indican que el producto fue entregado en su domicilio.
Por favor aguardamos su confirmación
Ante cualquier consulta estamos a su disposición .
Equipo de Musimundo
27 de Julio a las 11:53 hs.
Doña P
solución recibida:
Así es, el producto fue entregado finalmente en buenas condiciones, con una demora de 1 mes desde la compra. Gracias.
27 de Julio a las 11:58 hs.