Reclamo a Musimundo
El pasado 13/01 de este año compré una heladera inverter Samsung número de pedido [números] factura electrónica [números] - [números] correspondiente a la compra. Todavía no tengo novedades. En la atención telefónica al cliente no responden, en la pagina me dice solo pedido facturado. Estoy viendo que muchas personas tuvieron problemas y ya no estoy seguro de seguir comprando de esta manera. Quisiera saber en que estado está porque ya me cancelaron otra compra que hice por falta de stock pero necesito lo que les compré.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Me salta qué estoy en veraz pero yo ya regularize mi deuda
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Mauricio, por favor sepa disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos elevado su comentario a la gerencia de ventas web para su tratamiento.
Saludos
23 de Enero a las 13:29 hs.
Mauricio Y
Muchas gracias llamaron a mi teléfono fijo aunque yo estaba esperando un email. Este jueves me lo envían
23 de Enero a las 15:27 hs.
Mauricio Y
solución recibida:
Llegó el producto en tiempo y forma tal como me lo habían notificado por teléfono, aunque yo esperaba antes un email que el llamado, de todas formas se hicieron responsables y estoy conforme.
25 de Enero a las 11:59 hs.