Reclamo a Musimundo
Buenas noches , realize la compra de un tv hitachi vía online . Supuestamente la entrega era inmediata ya pasaron 2 días y sigo esperando el mail para retiro en tienda. Lo compré porque decía entrega inmediata si no iba a realizar la compra personalmente . Necesito que me resuelvan lo más pronto posible o cancelaré mi compra .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
¡Hola Angel! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
Te informo que por el momento no está preparado tu producto para retirar. Elevé nuevamente el reclamo con la sucursal y sectores encargados solicitando que te brinden información sobre el retiro de tu pedido. Te pido que aguardes novedades. Gracias.
Saludos cordiales.
26 de Mayo a las 9:02 hs.
Comentar
Angel C
Ya he realizado el reclamo por teléfono y no obtengo solución , me parece una falta de responsabilidad al poner una fecha de entrega y luego no la cumplan . Necesito una solución.
26 de Mayo a las 10:19 hs.
Angel C
Mi problema no fue resuelto . Tuve que cancelar la compra y comprar en Fravega me entregaron al instante . Súper recomendado
30 de Mayo a las 13:41 hs.
Comentar
Musimundo Representante de Musimundo
¡Hola Angel! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
Verifico que la compra se anuló correctamente el día 26/05/****
Luego cumplidas las 72hs hábiles podes consular con la tarjeta respecto al reintegro del importe. El mismo puede demorar de 7 a 10 días hábiles, dependiendo de la fecha de cierre de Tarjeta de Crédito, sino lo vas a ver reflejado en el resumen del mes siguiente.
A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.
30 de Mayo a las 14:05 hs.
Comentar