Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Disculpas y un equipo actual al mismo precio o similar, misma marca s6/a5/ 2017

[Solucionado]

El 13/11/[números] compre a musimundo online un celular Samsung s5 para retirar en pilar. El jueves 16/11 lo retiro a primera hora por temas laborales y me demoran una hora, (60 minutos) para hacer la factura a (mientras me decian que el cuit estaba dado de baja, cosa que no era cierta). Finalmente 11:15 me entregan la factura y recien ahi me entregan del celular. Como yo estaba muy apurada ya que debia estar en una reunion de trabajo verifique que estuviera todo completo y me fui. La persona que me entrego el celular me comento algo acerca de la pantalla y el film. Cuando a la tarde llego a mi casa y quiero activar el celular, me doy que me pide el mail con el cual se activo. Me comunico con samsung y me informan que ese celular ya fue activado y solo quedaba devolverlo. Era usado! 1er abuso. Musimundo por telefono me informa que en Unicenter habia 2 unidades (yo necesitaba urgente ese celular x viaje) asi que a las 6 de la tarde voy para alla. Alli me doy con que el unico que tenian era el exhibido! asi que me informan que el sabado recibirian. Hago el reclamo por la estafa de la venta de moviles usados cosa que hasta ahora nadie de la empresa respondio.
vuelvo el sabado y llevo el celular (si bien rompen delante mio un sticker para abrir la caja los elementos no tenian el film que los envuelve, cosa que hago notar al subgerente). Me llevo el celular y despues de 3 dias de uso verifico que la bateria no alcanza para un dia, imposible en un celular nuevo. Llamo a samsung y me informan varias cosas, 1. Que la bateria nueva debe durar mas de un dia, y 2. Que ese producto no se fabrica mas y que no se actualizara mas!. Conclusion: musimundo esta vendiendo celulares usados , y ademas quitandose un stock pasando el problema al cliente, un abuso. Hable con el subgerente santiago [nombre] pidiendo el cambio por un equipo mejor y considerando un descuento por toda la situacion planteada y me fue denegada. Pasaron 10 dias y a pesar de haber pagado sigo sin celular

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenas tardes Gabriela, hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
    Saludos

    24 de Noviembre a las 15:23 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos días Gabriela, estamos gestionando su caso.
    A la brevedad le brindaremos información.
    Saludos

    25 de Noviembre a las 9:44 hs.

  • Gabriela S

     

    Agrego mas fallas del celular que compre y no funciona bien, además del problema con la batería hoy generó un error en mi tarjeta de almacenamiento y perdi toda la información!! Esa tarjeta funcionó perfectamente en mi equipo anterior x casi 2 años y ahora en 5 dias me pide formatearla!

    25 de Noviembre a las 17:10 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Gabriela, favor de informar Nº de factura para avanzar en las gestiones.
    Saludos

    27 de Noviembre a las 9:15 hs.

  • Gabriela S

     

    Buen día. Factura nro ****-******** 18/11/****

    27 de Noviembre a las 10:25 hs.

  • Gabriela S

     

    No me cambian por otro modelo. Sólo aplican un descuento por el nuevo modelo que es el mismo que me ofrecieron antes de tener la serie de inconvenientes. Es decir, Musimundo no se hace cargo de los problemas ocasionados. Acepté el cambio x el mismo modelo en caja cerrada más una tarjeta de memoria de 16g que es la que esta dañada. Parece que no hay stock y solo me dan el que está exhibido. No acepto un producto exhibido. Esos ya estan manipulados y no corresponde. Quiero un telefono cerrado de fabrica. Repito que Musimundo no se esta haciendo cargo de las irregularidades. Gracias

    29 de Noviembre a las 15:56 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Gabriela, hemos elevado su nuevo comentario a la gerencia interviniente para su tratamiento.
    Saludos

    30 de Noviembre a las 10:04 hs.

  • Gabriela S

     

    solución recibida:

     

    Finalmente pagué una diferencia por un equipo similar. Musimundo no hizo mucho por el cliente, solo me ofreció un 25% de descuento, siendo que cualquier compra por Internet tiene un 20%. Tampoco me dieron una tarjeta de memoria sin cargo. A desconfiar de las promociones de esta empresa.

    05 de Diciembre a las 10:32 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas