Reclamo a Musimundo
Buenas, motivo de mi reclamo es que ya pague la deuda, hasta me entregaron libre deuda, pero sigo afectada en el veraz en situación 3, ya hice los reclamos en veraz y el banco central, y me dicen q es carsa quien tiene q solucionar y sacar la afectación. Quisiera que soluciones esta situación con urgencia, yo ya cumplí pague. Esto debería ser automático, así como son rápidos para afectar también chequear que la persona ya soluciono su situación y desafectarlo. También es un derecho.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
ANDREA
hola, no no fue solucionado para nada. ya esta mas q saldada la deuda y todavía no hacen el levantamiento, generando inconvenientes financieros
05 de Julio a las 14:28 hs.
Comentar