Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Compré heladera, se pactó fecha de entrega y no vinieron

[Solucionado]

Realicé la compra de una heladera Electrolux bajo el numero de pedido 926785, desde un prinicpio pacté la entrega para el sábado pasado ya que durante la semana trabajo todos los días. Me dijeron que de 8 a 14 era el horario de entrega. Sin embargo, la entrega no se efectuó en el horario indicado ni posteriormente. Me comuniqué 7 veces con musimundo para reclamar, y me decían que podía estar demorado, que espere hasta las 15, luego que espere hasta las 16, luego que no sabían, luego que podían llegar en cualquier momento.
resulta que estuve de 8 a 21 hs esperando la heladera y no llegó, yo me estoy mudando este viernes y no solo no tengo la heladera sino que tampoco se comunicaron conmigo para reprogramarla, ni darme explicaciones, ni resarcirme el daño de alguna manera.
realmente es una falta de respeto al consumidor, y no solo una imagen negativa de la empresa, sino que no pienso comprar nunca mas, ya que tienen un servicio de atención pesimo.
espero que se comuniquen conmigo de manera urgente.

Estimada Cecilia:

Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
    Por la entrega de su compra Online Numero: ****** registrada bajo Factura Numero: ****-********, le informo que se ha asentado un reclamo, registrado con el número de orden ******* , a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.

Patricia Crespo
    _____________________________________
    Equipo Musimundo

• cecilia P

ESTO ES UN CHISTE, NO ES UNA SOLUCION. DECIME QUE ME PROPONES PARA SOLUCIONAR LO QUE DIJE, O TENGO QUE INTERPRETAR QUE NI SIQUIERA LEISTE MI PROBLEMA?

Estimada Cecilia:
    Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Se genero el reclamo al sector de entrega. Debido a los inconvenientes en la entrega, le generamos un voucher por el , el mismo consiste en un 10% de descuento que se asocia su cuenta, por lo cual podrá utilizarlo a través del servicio de ventas telefónicas, comunicándose al ****-***-**** opción ventas, o bien en nuestras sucursales Carsa, solo indicando su DNI.
    Que tenga buen dia!
    Gracias.

Patricia Crespo
    Atención al Cliente
    MUSIMUNDO!

• cecilia P

Voucher de 90 pesos???? y mi heladera? estoy esperando que el dia de hoy me llamen para darme uyna solución, y QUE LA CUMPLAN

• cecilia P

perdón *** pesos? de que valor toman? y la heladera? me pueden llamar?

Estimada Cecilia:
    Mi nombre es Pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Verificamos que la entrega de su producto se realizo el día 04.11.****, aguardamos su confirmación.
    Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
    Que tenga buen día!
    Gracias.