Reclamo a Musimundo
Hace 6 meses compre una impresora Epson multifuncion en musimundo de cañada de gomez santa fe la use 10 veces y se quemo la placa según ellos la mandaron hace 35 días al service y me dicen que debo esperar, la pague al contado con tarjeta me hicieron pagar un un seguro de protección fui a reclamar y me atendieron muy mal y no me dieron respuesta alguna
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos días Osvaldo.
solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. En breve nos comunicaremos con usted.
saludos
09 de Octubre a las 8:38 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Estimado Osvaldo, estamos intentando comunicarnos con usted y no se logra contacto. Por favor acérquese por nuestro local
muchas gracias
saludos
09 de Octubre a las 11:24 hs.
Osvaldo R
hoy fui a la sucursal de cañada de gomez, y me prometieron para el día martes o miércoles estar entregándome una impresora nueva
10 de Octubre a las 18:48 hs.