Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Compra de un celular

[Solucionado]

Compre un celular con un año de garantía marca Motorola tuve un inconveniente, fui a reclamar a musimundo Unicenter el lugar en el cual lo compre. Me deriva a motorola, en el cual me dijeron que la garantía estaba perdida cuando me habían dado un año, y me pasaron un presupuesto del arreglo de $[números] cuando el celular tiene apenas 6 meses. Espero su solución dentro de las 48 hrs, sino sera denunciado a defensa del consumidor. Muchas gracias

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos días Christian, hemos elevado su reclamo, seguiremos en contacto
    Muchas gracias
    saludos

    08 de Marzo a las 9:40 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos días Christian, se aguarda envíe el informe de STO
    Saludos

    11 de Marzo a las 9:43 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos días Christian, estamos aguardando envíe el informe de STO
    Saludos!

    14 de Marzo a las 11:13 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Hola Christian, Se recibió correo del informe técnico, pero lamentablemente de acuerdo al mismo el producto quedo fuera de garantía, visto por Terceros, falta y redondeado de Tornillos.
    Saludos!

    22 de Marzo a las 11:06 hs.

  • Christian E

     

    solución recibida:

     

    -

    29 de Junio a las 14:54 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas