Reclamo a Musimundo
Compre un celular con un año de garantía marca Motorola tuve un inconveniente, fui a reclamar a musimundo Unicenter el lugar en el cual lo compre. Me deriva a motorola, en el cual me dijeron que la garantía estaba perdida cuando me habían dado un año, y me pasaron un presupuesto del arreglo de $[números] cuando el celular tiene apenas 6 meses. Espero su solución dentro de las 48 hrs, sino sera denunciado a defensa del consumidor. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos días Christian, hemos elevado su reclamo, seguiremos en contacto
Muchas gracias
saludos
08 de Marzo a las 9:40 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos días Christian, se aguarda envíe el informe de STO
Saludos
11 de Marzo a las 9:43 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos días Christian, estamos aguardando envíe el informe de STO
Saludos!
14 de Marzo a las 11:13 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Hola Christian, Se recibió correo del informe técnico, pero lamentablemente de acuerdo al mismo el producto quedo fuera de garantía, visto por Terceros, falta y redondeado de Tornillos.
Saludos!
22 de Marzo a las 11:06 hs.
Christian E
solución recibida:
-
29 de Junio a las 14:54 hs.